Academia de emprendedoras conscientes

Aprende acompa√Īada con un plan paso a paso

Domina cada área de tu negocio para dejar de vivir en la incertidumbre y comenzar a dar pasos sólidos.

Te damos la guía para construir un negocio exitoso

Membresía Mensual - Cancela cuando quieras

Adquirí todas las herramientas y conocimientos que te permitan hacer despegar tu negocio y tu conciencia.

Transform√° la forma en la que ves y gestionas tu negocio.

Encontra las respuestas a:

 Y mucho más …

En la membresía tenes:

Este programa es el paso a paso que aplico en mentor√≠as personalizadas que ayudan a hacer un diagn√≥stico 360¬ļ de tu negocio, organizaci√≥n y planificaci√≥n. Est√° pensado para que revises cada punto que garantiza el √©xito de tu negocio.

Cada mes agregamos contenido a la academia, clases y talleres alineados con el proceso de aprendizaje. Podrás acceder a ellos en vivo y vivir la experiencia completa (también tendrás acceso a su grabación)

Cada mes te envío un calendario con consejos diarios basados en la energía del mes, rituales para conectarte con tus objetivos, mantenerte enfocada y comprender cómo usar la energía a tu favor. Además viene con herramientas clave para organizar y planificar tu mes (plantilla calendario mensual con fechas clave, planner semanal y diario; planilla de gastos personales y del negocio, planner de contenido mensual estratégico y mucho más)

Encontrá en ella todos los recursos y clases que complementan tu aprendizaje. También son 100% grabadas para que accedas cuando las necesites. 

Dentro del programa vas a encontrar plantillas de excel (gesti√≥n de caja mensual, planilla de c√°lculo de costos seg√ļn tu negocio, base de datos de clientes y facturaci√≥n) Tambi√©n vas a encontrar libros de trabajo que podes imprimir c√≥mo el workbook de emprender con prop√≤sito, el cual, a trav√©s de preguntas clave, te invita a replantearte la forma en que te observas a vos misma.

Cada mes nos reuniremos a hacer juntada emprendedora, charlar, debatir, hacer ritualitos juntas, juegos y din√°micas que nos ayuden a encarar el mes de una forma m√°s creativa.

¬†Emprender es muy solitario, pero creamos un espacio para acompa√Īarte, tenerte cerca a trav√©s de un grupo en Telegram donde emprendedoras c√≥mo vos canalizan sus dudas y cuentan con el apoyo de tutores expertos en cada tema.

¬†En cada estaci√≥n (m√≥dulos de aprendizaje) vas a encontrar desaf√≠os accionables que te van a ayudar a aterrizar lo aprendido. Podr√°s compartir tus dudas en las sesiones de dudas del entrenamiento que hacemos cada 2 meses, trayendo tu caso y comparti√©ndolo con otras emprendedoras para capitalizar a√ļn m√°s tu aprendizaje.

Sí estas aca quizas te haya pasado que…

  • Emprendiste porque so√Īas con tener m√°s tiempo para vos, pero te encontras atrapada en rutinas agotadoras que parecen no tener fin.
  • Iniciaste tu negocio para vivir de lo que amas, pero en el camino te convertiste en esclava de las demandas diarias, perdiendo la conexi√≥n con tu pasi√≥n inicial.
  • Decidiste emprender para dedicarte a algo que te gusta, pero te encontras abrumada por la falta de organizaci√≥n, conocimiento del negocio y decisiones que debes tomar, dificultando el disfrute de lo que haces.
  • Anhelas tener m√°s libertad y sentirte plena, pero te ves atrapada en patrones de conducta y creencias limitantes que te impiden experimentar la verdadera libertad.
  • Emprendes con la esperanza de encontrar valor en lo que haces, pero te sumerg√≠s en la mentalidad de que solo sos valiosa cuando est√°s constantemente ocupada, sintiendo que debes hacer m√°s para tener m√°s valor.

Sí lo sé también me pasó a mí…

Pero, en vez de sentirme enojada conmigo misma, decidí tomar las riendas, dejar de naturalizar el maltrato, el desorden y comenzar a rodearme de las personas y conocimientos  indicados para mi proceso.

Vale
Vale@Valeriarodriguez.bienestar
Read More
Ella es Valeria Rodriguez, kinesiologa de profesión, pero cuando la conocí tenía un centro de estética donde hacía todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Llegó a mí con la idea de poder organizar su negocio, clarificar su rumbo y sentirse más conectada con su profesión. En el camino se dió cuenta que realmente le apasionaba su profesión pero no sabía cómo ofrecer sus servicios de forma remota (para poder crear soluciones que no dependan todo el tiempo de su presencia) y quitarle el techo a su negocio. Mientras hacía el programa se volvió a conectar con ella, le dio valor a lo que ama y a su propósito. Ahora ofrece servicios de kinesiología personalizados, grupales y hasta se encuentra creando soluciones para lograr su verdadera meta de tener más libertad emprendiendo desde su pasión. Conocela en Valeriarodriguez.bienestar
Nati
Nati@Myenglishlesson
Read More
Cuando la conoc√≠ a Nati me llamaba la atenci√≥n su dulzura y tranquilidad. Ella es profesora de ingl√©s, en ese momento daba clases en institutos y ten√≠a algunos alumnos particulares. Cuando comenz√≥ el programa estaba convencida que esa era su pasi√≥n pero no sab√≠a c√≥mo darle forma a su negocio para que pudiera ser ‚Äúm√°s grande‚ÄĚ y llegar a m√°s personas. Ella tambi√©n buscaba sacarle el techo a su negocio, pero no sab√≠a muy bien como. Durante el programa trabajamos el c√≥mo y logr√≥ generar un modelo de academ√≠a muy superadora a sus expectativas, de forma tal que se anim√≥ a presentarla arriba de un escenario (me olvide de contarte que tambi√©n se mostraba t√≠mida y muchas veces se escond√≠a detr√°s de sus contenidos) Hoy me siento feliz de verla radiante, brindando contenido de alt√≠simo valor a sus alumnos y apropi√°ndose de su rol c√≥mo empresaria. Conocela en Myenglishlesson
Sole
Sole @Mirarte_mates
Read More
Sin dudar cuando tuvimos la primera entrevista con Sole, me di cuenta de la pasi√≥n que ten√≠a por el arte y lo que hac√≠a, sin dudas estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para que su negocio funcione. Sin embargo, en el camino, a pesar de capacitarse y formarse cont√≠nuamente no encontraba las respuestas. Fue sorprendente que durante el programa se haya dado cuenta de su pasi√≥n por ense√Īar a ni√Īos, pero no sab√≠a c√≥mo integrar sus dos pasiones. En el proceso la acompa√Īamos (junto con otras emprendedoras) y logr√≥ hacer el clic. Sumo a Mirarte mates, ‚ÄúMirarte Kids‚ÄĚ, un espacio para canalizar su amor por el arte, la educaci√≥n y los ni√Īos. Sin dudas otra gran historia que muestra que lo importante es estar conectada con tu prop√≥sito para sentirte plena al emprender. Conocela en Mirarte_mates
Previous
Next

Cómo me transformó a mi cómo emprendedora

Hace unos a√Īos descubr√≠ que me sent√≠a vac√≠a, trabajaba en relaci√≥n de dependencia y los meses se hab√≠an convertido en res√ļmenes de tarjeta para pagar.¬†

Sent√≠a que mis d√≠as simplemente pasaban y yo estaba quieta, cumpliendo con mi rol ‚Äúdentro del sistema‚ÄĚ. Por suerte, una enfermedad supuestamente ‚Äúcr√≥nica‚ÄĚ, vino a salvarme, a permitir darme cuenta que cada d√≠a era un verdadero regalo y yo simplemente pateaba para ‚Äúdespu√©s‚ÄĚ lo m√°s importante que ten√≠a – YO.¬†

Así que después de un camino sinuoso y de muchos aprendizajes descubrí mi verdadero propósito que era hacer posible emprender y sentir plenitud en eso. Me di cuenta que no se trataba simplemente de tener un negocio de aquello que me gustaba, sino que había más profundidad en ello. 

En esa profundidad me encuentro y me seguiré encontrando, descubriendo lo que me hace vibrar y desplegar todo mi potencial.

C√≥mo ya estuve ah√≠, dejame contarte que hay luz al final del t√ļnel, el camino puede ser oscuro, pero con un par de herramientas y aliados que te acompa√Īen te aseguro que puede ser transformador.¬†

Esos aliados ya viven dentro tuyo y ya caminan junto a vos, te invito a que los descubramos juntas en este hermoso viaje de emprender.

Todo esto es lo que necesitas para hacer un proceso consciente:

  • Contenido accionable.
  • Programa paso a paso para crear un negocio rentable y estable.
  • 100% a tu ritmo evolutivo con inyecciones de motivaci√≥n.
  • Ejercicios para aterrizar lo aprendido.
  • Plantillas, libros de trabajo y planillas de excel (todas incluidas)
  • Sesiones en vivo de dudas, consultas y aprendizaje actualizado.
  • Meriendas emprendedoras para compartir juntas.

Contenido del Programa

Estación 1: Organización, propósito y mentalidad

  • Descubr√≠ tu prop√≥sito y crea un negocio que te haga sentir exitosa
  • Comprende tu energ√≠a y usala a tu favor
  • Tu mentalidad conoc√© c√≥mo funciona y potenciala
  • El plan para organizarte y no morir en el intento

Estación 2: Identifica donde estas parada

  • Conoce las etapa de los negocios y las acciones para subir de nivel
  • Hace el diagn√≥stico de tu negocio

Estación 3: Construí el mejor modelo para generar ingresos y darte la libertad que buscas

  • Crea tu diferencial conociendo a profundidad tus clientes
  • Modelos de negocio exitosos
  • Crea una experiencia relevante para tus clientes

Estación 4: La administración de tu negocio hace a tu éxito

  • Curso de Excel para emprendedoras
  • Conoce los costos de tu negocio
  • Conoce cuanto debes vender para ganar
  • Rutina y planillas para una administraci√≥n ordenada
  • C√≥mo hacer proyecciones para tomar decisiones

Estación 5: Usa tus redes para atraer clientes todo el tiempo

  • Crea tu plan y todos tus contenidos con Inteligencia artificial
  • Crea ebooks inteligencia artificial para atraer clientes
  • Crea campa√Īas publicitarias sin miedo al √©xito
  • WhatsApp marketing aprende a vender c√≥mo experta

Estación 6: Tus ventas no necesitan suerte necesitan un plan

  • Planifica y vende con chatGPT
  • C√≥mo superar los miedos a vender
  • Planifica tus acciones para lograr tus objetivos de venta
  • Crea ofertas irresistibles

Biblioteca de recursos - Masterclass grabadas

  • 3 Sesiones con TRAFFICKER DIGITAL para crear campa√Īas publicitarias c√≥mo experta, sacarte todas las dudas y miedos.
  • Sesi√≥n de dise√Īo gr√°fico para que aprendas a crear tus contenidos para Instagram
  • Sesi√≥n de Branding para crear una marca que genere impacto
  • Sesi√≥n de mentalidad para alcanzar tus metas

Sumarme a la academia $8000 mensual

por transferencia
  • Pago mensual sin obligaci√≥n de permanencia
  • Acceso a programa paso a paso grabado
  • Acceso a clases con expertos
  • Calendario energ√©tico mensual
  • Sesiones en vivo
  • Merienda emprendedora
  • Ejemplos reales

Resolvemos tus preguntas

El contenido ya está listo y esperándote para transformar tu realidad. Podes acceder a él en cualquier momento, hora y lugar! 

Una vez que te sumes, te incorporamos dentro del grupo en WhatsApp para que comiences tu viaje acompa√Īada.

No tenes obligaci√≥n alguna de permanecer. El programa sin dudas puede acompa√Īarte a transformar tanto tu realidad c√≥mo la de tu negocio, pero por supuesto que para ello va a requerir de tu compromiso para materializarlo a trav√©s de nuestra gu√≠a.

La Academia de Emprendedoras Conscientes est√° dise√Īada para mujeres en diferentes etapas de su viaje emprendedor. Nuestro enfoque hol√≠stico se adapta a principiantes, emprendedoras en crecimiento y aquellas que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel. Este es un programa esencial para cualquier emprendedora que quiere realmente tener respuestas y el control de su negocio.

Nuestra academia va más allá de la capacitación técnica. Fusionamos desarrollo personal con estrategias empresariales, creando una experiencia integral para que no solo construyas un negocio exitoso, sino que también crezcas como persona.

El pago es mensual y si estás en Argentina, podés pagar con tarjeta de crédito o débito de ¡cualquier banco! Si sos del exterior, usando cualquier tarjeta de crédito internacional a través de Paypal. ¡Así de simple y rápido!

Llegó la hora de apropiarte del control de tu negocio y tus resultados

Descubrí cómo llevar adelante tu negocio de forma estratégica, consciente y ordenada.